Cuando ya todos empezaban el regreso para que los monoplazas sean mantenidos de cara a la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña correspondiente a la fecha 12 de la Fórmula 1, un curioso hecho sucedió: Oliver Bearman, uno de los pilotos locales este fin de semana, chocó a poco metros de entrar a la calle de boxes.
En ese sector recto, los autos obligatoriamente aceleran según una velocidad controlada y no van a altas velocidades. En la comunicación radial con su equipo Bearman (sancionado con 10 posiciones) se refiere a que los frenos estaban fríos lo que habría ocasionado la errante maniobra por la que perdió el alerón delantero.
Detrás de él, ingresaba el neerlandés y campeón del mundo, Max Verstappen, que quedó sorprendido. La radio de él también se puso al aire y rápidamente se viralizó el audio. El piloto de Red Bull no pudo evitar decir "Ay Dios Mío. ¿Qué?". Sus palabras estaban acompañadas por un pícaro y burlón tono. No es para menos, si hay un punto en el que los pilotos no esperan encontrarse con algún obstáculo es en la entrada de la calle de boxes.